Plantillas de cuero Hunter

En otras ocasiones ya hemos tomado un post para presentarte un complemento perfecto para las botas Hunter: los calcetines. Te hemos comentado todas las ventajas y los beneficios que ellas te ofrecen al usarlas en combinación con estas botas de lluvia.

Pero hoy queremos presentarte un complemento diferente que, también vendría bien, combinarlas con las medias y las botas de esta firma. Se trata de las plantillas de cuero Hunter.

Se trata de plantillas unisex que, como ya te decíamos, puedes agregar al interior de tus botas Hunter para hacer de estas un calzado mucho más cómodo y calido.
Estas plantillas de cuero Hunter están diseñadas especialmente para el uso con estas botas, pero también pueden llevarse individualmente con otro tipo de calzado; siendo que ellas son tan confortables que aumentaran el nivel de comodidad de cualquier tipo de calzado.
En el catalogo online de Hunter puedes encontrar estas plantillas por un precio aproximado de 17 euros. El precio varia según el tamaño, ten en cuenta que estas plantillas están disponibles en tallas desde el 35 – 36 al 40 – 41.

Las plantillas Hunter están fabricadas en lana australiana, esto ya nos asegura un nivel de resistencia extrema y además, por supuesto, un nivel de comodidad total.
Es muy recomendable agregar estas plantillas a nuestras botas Hunter siendo que por ser “acolchonadas” amortiguan cada paso y evitan las incomodidades, brindando bienestar a los pies.
Además, la lana también absorbe la humedad por lo que evita el olor de los pies, siendo que pueden ser consideradas mucho más higiénicas.

Si quieres poder disfrutar al máximo de tus botas Hunter, necesitas de este complemento.
Con las plantillas de cuero Hunter podrás mantener tus pies aislados del frío exterior – y mucho más si las llevas con un calcetín Hunter -, mantenerlos higiénicos sin humedad ni olor, y amortiguar cada paso con una capa de lana acolchonada.

Comprar Online: (gastos de envío gratis)