Pies secos este invierno con las nuevas Hunter

Pies secos este invierno con las nuevas HunterYa ha llegado la lluvia, las tormentas y el mal tiempo a España. El denominado “veroño” se ha acabado y en cuestión de una semana hemos pasado de ir prácticamente en mangas cortas a tener que abrigarnos con nuestros mejores chaquetones. Y lo mismo hay que hacer con nuestros pies, porque si bien hace nada podíamos ir en chanclas, ya toca calzarse unas buenas botas de agua para estos días de lluvia.

Y como no, hemos realizado un recopilatorio de nuevas botas Hunter para que no tengáis problemas este invierno, que no hay mejor manera de tener los pies secos y además vestir con estilo 🙂

Hunter Original Slim Zip Wellington

Las primeras botas de las novedades para este invierno son las Slim Zip Wellington. Un diseño moderno, que no se aleja demasiado de lo clásico y que servirá para prácticamente cualquier ocasión. Su versatilidad será perfecta para pasees por la ciudad e incluso vayas a un festival con ellas. Son unas todoterreno perfectas y una opción perfecta para mantener los pies bien secos.

botas hunter Slim Zip Wellington

Hunter Original Scuba Eyelet Wellington

Lsa Original Scuba son unas botas más agresivas y mucho más llamativas, perfectas para los amantes del color rojo. Su combinación entre negro y rojo darán contraste y fuerza a tu conjunto, además de ser dos colores fáciles de combinar con gran cantidad de ropa de distinto color. Si buscas algo un poco más llamativo, las Scuba son las tuyas.

botas hunter Scuba Eyelet rubber Wellington

Hunter Original Tall Wellington

¿Tu color es el verde? Pues estas Original Tall te vienen como anillo al dedo. El clásico color verde perfecto para combinar con tu chaquetón marrón de invierno y que hará que todas las miradas se fijen en ti si lo combinas con unos pantalones de tonos grises. Hay otras combinaciones, pero estamos seguro de que con esa acertarás y harás que tus botas de agua sean el centro de atención 😉

botas hunter Original Tall Wellington