Nuevos modelos Hunter para este invierno

Nuevos modelos Hunter para este invierno (1)Las botas Hunter son ideales para las épocas lluviosas ya que te brindan la seguridad necesaria para evitar que tus pies se mojen con el agua. Para este año, los nuevos modelos Hunter para este invierno vienen más coloridos, elegantes y con una gran variedad de diseños modernos para complementar tu look diario y cada modelo es ajustable para mayor comodidad y estabilidad.

Si te gusta vestir de modo elegante y andar siempre combinado, los nuevos modelos Hunter son el complemento necesario para tu look del día. Para este año, los colores que más predominan en esta colección son los naranja, azul, verde, fucsia o azul Klein con un acabado brillante para destacar por donde quiera que pases.

Adicionalmente, puedes acceder también al modelo original que viene en blanco y negro, el cual se obtiene mediante una técnica de mezcla denominada remolino. Con esta técnica mezclan los colores para presentar una amplia gama de combinaciones y degradados. Lo más significativo de comprar las botas decoradas mediante esta técnica es que son hechas a mano y por lo tanto la marca Hunter te garantiza un modelo único e irrepetible que hará resaltar tu vestuario y personalidad en los días lluviosos.Nuevos modelos Hunter para este invierno (2)

Otro modelo que podemos conseguir para este año son las botas Hunter Stripe. Este tipo de botas vienen en dos colores, uno que cubre la parte frontal y una línea de otro color en la parte posterior de la bota. Estas botan han tenido tanta resonancia en la actualidad que han sido utilizadas en las pasarelas de moda más importantes a nivel internacional, dándole así su propio lugar dentro del mundo de la moda.