Modelos de botas hunter para niña

Botas Hunter para niñassLas botas de agua Hunter son el último grito de la moda para mujeres, hombres y niños, ya que poseen una gran variedad de modelos y diseños modernos que no sólo combinaran con tus prendas diarias sino con tu personalidad, ya que hay una amplia gama de colores para cada persona. Hoy te mostraremos los modelos de botas Hunter para niña.

Ya que la época lluviosa se aproxima es de vital importancia que tu hija se mantenga protegida, y que mejor protección que un buen par de botas Hunter. Primero tenemos el diseño original para niñas en colores rosado, verde, azul celeste, negro y rojo. Comenzando con los tipos llamativos tenemos el contrast Sole Wellington. Esta colección viene en 2 modelos, el primero consta de un color en la suela de la bota y otro en la parte superior. El segundo modelo posee este color en la parte trasera de la bota.

Entre los modelos más buscados por las niñas, podemos conseguir las botas Gloss Wellington. La particularidad de este calzado, es que posee un acabado brillante, lo cual hace que este modelo sea sumamente llamativo para las pequeñas de la casa. Otro diseño altamente recomendado es el Cable Knit Boot Socks, este diseño posee un calcetín integrado al botín para mantener los pies de tus hijas más abrigados durante la época de invierno.Botas Hunter para niñas

Así que si tu estas a la moda igual lo puede estar tu pequeña con estos coloridos modelos de botas Hunter para niña ella nunca más se volverá a mojar los calcetines con el agua de la calle.