Looks con botas Hunter

look botas hunter¿Te has comprado unas botas Hunter pero te has quedado sin ideas para combinarlas con la ropa de tu armario? ¡Estás en el sitio correcto! Hoy vamos a ver cinco looks con botas Hunter que hemos seleccionado para que podáis salir de ese bloqueo. Podréis coger ideas e ir vestidas totalmente a la moda durante todo este fresquito invierno que tenemos por delante combinando vuestra ropa con las botas Hunter.

 

Outfits con botas hunter para 2015

Un look que combina tres colores que han estado de moda durante 2014 y seguirán estándolo durante 2015: el negro, el burdeos y el blanco. El abrigo de puntos blancos grandes, junto a los pantalones burdeos, un bonito bolso y las botas Hunter sin duda alguna son una gran combinación.

look botas hunter 2

El gris es otro color perfecto para este año, utilizando varios tipos de grises juntos como en este caso. Además, es un color que combina casi con todos los colores y no mata ni encaja mal con ninguno.

Eso sí, para salir de la monotonía que puede causar ir entera de gris, deberías combinarlo con unas botas Hunter de color más llamativo como este morado, una camisa blanca y una joya multicolor.

look botas hunter 3

Este es un look más informal y que podrás usar para cualquier día de la semana. El típico jersey largo que tan de moda se ha puesto este año, combinado con con unas Hunter negras y unos leggings negros.

look botas hunter 4

Este look es el perfecto para esos días de mucho frío y lluvia, ya que es cómodo y con esa bufanda, el abrigo y las botas de agua (por supuesto Hunter) nos protegerá de cualquier inclemencia del tiempo. Más abrigada y con más estilo no se puede ir.

look botas hunter 5

Look cómodo, que abriga bien del frío y que podemos usar para salir cualquier día de la semana, ya que sirve tanto para ir a una fiesta como para salir a tomar algo. Un abrigo de pelo, una camisa a rayas azul y blanca y unas botas Hunter verdes, una combinación perfecta 😉

look botas hunter