Ir a la moda con las botas Hunter

moda botas hunter¿Quieres ir a la moda? Necesitas unas botas Hunter. No tienes más que ver cómo visten las bloggers de modas, que las usan en muchísimas sesiones, o como se han difundido entre las famosas cada vez más y más. Su excelente calidad, precio más que aceptable y diseño impecable te harán ir a la moda y poder combinar con prácticamente cualquier cosa que tengas en tu armario.

¿Por qué están de moda las Hunter?

Las Hunter están de moda porque, sobre todo en esta época en la que llueve mucho, las botas de agua están de moda. Antiguamente la mayoría eran feas o desde luego no ayudaban a ir vestida de una manera elegante.

Sin embargo, desde que llegó la marca Hunter, parece como si hubiera conseguido por fin combinar unas botas de agua con un diseño que atrae a casi todo el mundo. En la imagen de arriba podrás ver como diferentes famosas las usan y, no solo eso, sino que cuando pasees por la calle verás a más de una, dos y tres vistiendo con estas botas.

¿Qué colores están más de moda?

Las opciones para elegir color en las botas Hunter son numerosos, pero sin duda alguna verás que el negro, el rojo y el rosa son los que más se venden. ¿Por qué? Porque el negro combina con todo, el rosa es un color femenino que normalmente gusta a la mayoría de mujeres y el rojo es un color muy intenso que ayuda a destacar y llamar la atención.

Además, estos tres colores se pueden combinar con casi todo, ya que como podéis ver en nuestros artículos en los que hablamos cómo combinar las Hunter rojas o las Hunter rosas, las opciones son más que variadas.

Y tú, ¿usas botas Hunter o todavía no vas a la moda? ¡A qué esperas! 😉