Hunters Regent W23712

En nuestro catalogo online de botas Hunter encontramos diversas opciones para poder satisfacer las necesidades y preferencias de todos los usuarios.
En esta ocasión queremos enfocarnos en el público femenino y para ellas queremos presentarles el modelo de botas Hunters Regent W23712.

Se trata de una bota de lluvia femenina que, al igual que la mayoría de todos los modelos de Hunter, combina la comodidad y el estilo ofreciendo así una bota cómoda, practica pero que también se ve muy bien estéticamente.
Las Hunters Regent W23712 están fabricadas en caucho por lo que, como ya puedes imaginarte, tiene innumerables ventajas para brindarte.

Estas botas de caucho son ideales para cualquier estación del año, tanto para las lluvias y nevadas de invierno, como también para las tormentas de verano.
Gracias a este modelo de botas Hunters Regent W23712 de caña alta, podrás evitar que el lodo y el agua sucia de los charcos ensucien tu calzado y tus pantalones. Es por eso que si hay algo que no puede faltar en el placard de cualquier mujer, son un par de botas de lluvias y si son las Hunters Regent W23712 mucho mejor.

Como cada bota de Hunter, estas botas de caucho de mujer están diseñadas para brindar máxima comodidad.
Esto es muy importante siendo que a estas botas se le dan muchos usos. Puede llevarlas al caminar por la calle después de un día de lluvia, llevarlas cuando vas de vacaciones a un destino de clima lluvioso, o usarlas para arreglar el jardín evitando que la tierra te ensucie.

Estas botas Hunters Regent W23712 se encuentran en nuestro catalogo online por un precio de aproximadamente 100 euros. Actualmente solo se presentan en color negro, pero su superficie brillosa la hace ver muy atractiva por lo que combinara bien con tus conjuntos de moda.

Comprar Online: (Gastos de envío gratis)