Hunters Original Tall Gloss

Las Hunter Original son el modelo más demandado entre las botas de lluvia de esta marca. La comodidad, la resistencia, la practicidad y su diseño tan versátil hacen que se convierta en la opción más acertada de cualquier persona; sin importar su contextura física o el uso que quieran darle.

Pero en el catalogo de botas Hunter también encontramos otras derivaciones de este modelo de bota de lluvia y uno de ellos es la Hunters Original Tall Gloss que están diseñadas para complacer más a sus clientes femeninas.

Las Hunters Original Tall Gloss es una bota cómoda, pero resistente a la misma vez; pero este modelo se diferencia del resto por su superficie brillante lo que hace que no solo sea un bota de caucho para el agua, sino también una bota de moda que puede combinarse con varias de las prendas de tu placard.
Si quieres usar las botas Hunters Original Tall Gloss como botas de moda, déjanos decirte que no serás la única… siendo que celebridades como Kate Moss ya han innovado llevándolas en su día a día.

Es que este modelo de bota tan confortable y resistente por ser confeccionado con material de calidad, también se vuelve atractiva a la vista por su superficie brillante.
Un diseño de bota elegante y sencilla, muy sutil. Tal cual les gusta a las mujeres.

El diseño de bota Hunters Original Tall Gloss posee una suela de caucho muy resistente.
Como toda es bota es fría, pero el caucho aísla bastante el pie de la temperatura exterior por lo que complementado con un calcetín Hunter podrás llevarlas en el invierno sin sentir el frío.
Además, el caucho no es para nada pesado por lo que las botas de agua Hunters Original Tall Gloss son muy livianas y esto es ideal para las mujeres ya que les permite caminar más cómodas y seguras.

Comprar Online: (Gastos de envío gratis)