Hunters Chatel Unisex

Botas de lluvia para hombres y botas de lluvia para mujeres… Hunter lo tiene todo! Pero también tiene estos diseños de botas de lluvia unisex que son perfectos para tener en el placard familiar siendo que cualquier integrante de la familia puede usarlos en el momento que lo necesite.

Hunter también presenta de este tipo de botas en su catalogo online y en este caso nosotros hemos elegido un modelo muy especial para presentárselos, se trata de las botas Hunters Chatel Unisex.

Estas botas, aunque también pueden ser utilizadas para las lluvias y de hecho reciben este nombre por su categoría, en realidad son perfectas botas de nieve.
Si vives en una zona donde las nevadas son frecuentes en invierno o estas pensando en viajar a un destino de nieve, entonces sabrás que necesitas llevar un calzado especial que sea cómodo para poder realizar tus caminatas y que mantenga aislado tu pie del frío exterior para así brindarle el máximo bienestar al piel y a ti mismo.
Estas botas Hunters Chatel Unisex están conformadas por un pie y caña alta totalmente cubiertas en cuero sintético, lo que aísla el frío de tu pie y te permite mantenerte calido en todo momento.

Además, estas botas Hunters Chatel Unisex son ajustables a la pierna asegurando así más comodidad y firmeza al dar cada paso; además de permitirle ser un calzado ideal para hombres y mujeres.
El diseño de botas Hunters Chatel Unisex cuenta con cordones cruzados en la caña, y estos proporcionan un ajuste a medida de cada usuario. Además, no podemos negar que estos cordones le dan un toque estético bastante considerable.

Por otro lado tenemos que destacar la suela de las botas Hunters Chatel Unisex, las cuales ofrecen amortiguación en cada paso para asegurar la comodidad del usuario y así también evita los resbalones por tratarse de una suela anti deslizante.

Comprar Online: (gastos de envío gratis)