Hunter Unisex Original Brit Wellington

La firma de botas de lluvia Hunter tiene origen británico, y por la calidad y el diseño de sus botas se ha reconocida en casi todos los países. Estas botas son muy elegantes, pero además también extremadamente cómodas y por supuesto, 100% resistentes por lo que podemos decir que son muy duraderas.
Haciendo referencia al país de origen de esta marca, es que hoy queremos presentarles este diseño del catalogo: Hunter Unisex Original Brit Wellington.

Al ver su fotografía rápidamente puedes darte cuenta que se trata de un diseño de bota inspirado en el modelo Original de Hunter. Como ya seguramente sabes, se trata del modelo más demandado de la firma por la calidad, la comodidad y el estilo que ellas presentan.
Pero el modelo Original quizás necesita de un toque estético más impresionante y en esto es que se ha creado el modelo Hunter Unisex Original Brit Wellington.

Este diseño de bota se caracteriza por tener un estampado de la bandera de Inglaterra en la zona de la caña de la bota, el estampado para verse más elegante carece de color y se presenta en un efecto peltre más sutil y delicado.
Estas botas no tienen un diseño moderno como los que le presentamos actualmente, sino todo lo contrario, se trata una bota retro vintage. Ideal para aquellos amantes de su patria.

La bota Hunter Unisex Original Brit Wellington es tan cómoda y confortable como el resto de las botas del catalogo, así también es impermeable y su suela esta fabricada en caucho natural.
Esto hace que se trate de una bota que aísle al pie del frío, sea liviana y amortigüe el pie brindando mucha más comodidad.

Vale destacar también que las últimas tendencias de moda incluyen mucho a la bandera británica en ropa y accesorio de moda, por lo que estas Hunter Unisex Original Brit Wellington no te pueden faltar en tu placard para combinar con cualquier conjunto de vestir en este estilo.

Comprar Online: (gastos de envío gratis)