Hunter Thurlestone


Las nuevas Hunter Thurlestone son lo último de la conocida marca de botas de agua. Su tono azul brillante hará que puedas combinar tus Hunter Thurlestone con casi cualquier cosa, algo que para estos días de invierno de lluvia te vendrá muy bien para mantener tus pies secos evitando la humedad.

Vienen dispuestas con una hebilla lateral de color metálico brillante. El material con el que están hechas es caucho natural vulcanizado de alta calidad, lo que hará que estas botas te duren prácticamente toda la vida.

Su forma adaptable y su ajuste ortopédico ofrecen el confort necesario para poder llevarlas puestas muchas horas sin que el pie se resienta.

Su revestimento, de nylon muy resistente, tiene la cualidad de que proporciona un secado extremadamente rápido y impermeabiliza la posible entrada de agua a sus capas más internas.

Sin ninguna duda estas botas Hunter modelo Thurlestone son la mejor opción para que tus pies pasen un invierno calientes y secos, sin dejar de lado la elegancia que ofrecen.

Comprar Online: