Hunter Original – Botas de agua de caña alta estampada

Las botas Hunter Original son el modelo de botas más demandadas de esta reconocida firma. No solo se trata de un diseño de botas de lluvia realmente cómoda y resistente, sino que también se presenta en todos los gustos para poder complacer todo tipo de preferencias y necesidad.

En este caso queremos presentarles las botas de agua Hunter ORIGINAL TALL FOR RHS que se encuentran disponible en nuestro catalogo online para todos aquellos que quieran adquirirla.

Esta bota de agua es perfecta para mujeres, siendo que su diseño no se limita solo a un bonito y brillante color, sino que se destaca por sus preciosos estampados.
Siguiendo el modelo de las Hunter Original, esta también por supuesto es una bota de caña alta por lo que mantiene el mismo nivel de comodidad y practicidad que las caracteriza.
Las botas de agua Hunter ORIGINAL TALL FOR RHS pueden ser solicitadas en nuestra tienda online por un precio de 84€.

Desde el mismo sitio puedes seleccionar el color y diseño de la bota. Estas se presentan en 4 opciones: verde, negro, morado y violeta.
Todas ellas mantienen un estampado de flores enredaderas con hojas verdes y ramas que trepan por toda la caña del calzado de lluvia haciendo que ellas se vean mucho más atractivas e interesante.

Otra cualidad por la que estas botas son consideradas perfectas para mujeres, aunque ya con su imagen estética podemos darnos cuenta de que fueron diseñadas para ellas, es por tratarse de una bota liviana.
Los hombres por lo general prefieren botas de caucho más sólidas y pesadas que le permitan dar pasos firmes. Pero en cambio, ellas, se sentirán más cómodas con estas botas tan livianas que le permitirán sentirse tal cual como si caminarían descalzas.

Por ultimo, también vamos a darle un punto más a favor por tratarse de botas de lluvias calentitas. Aunque tampoco supera completamente esta desventaja de las botas de lluvia, tenemos que reconocer que es un diseño muy mejorado.

Comprar Online: (Gastos de envío gratis)