Hunter Huntress – Botas de agua para mujer

Aunque Hunter ya nos ha presentado su modelo de botas de lluvia unisex, y creo que todos de nosotros hemos encantado con ellas por ser tan cómodas y practicas, hoy queremos traerle otra alternativa pensado única y exclusivamente en las mujeres.

Ellas son especiales y necesitan de ropa, accesorio y también botas especiales; por eso esta firma tan reconocida en botas de lluvia ha querido complacerlas y para eso ha dado a conocer este nuevo modelo de botas de agua para mujer: Hunter Huntress.

Las botas unisex también calzan muy bien en ellas, y son elegidas generalmente por familias o parejas siendo que cualquiera de los dos puede llevarlas.
Pero en cambio, estas Hunter Huntress no son iguales que las Hunter Originales por lo que son únicamente para ser usadas por mujeres.

A diferencia del modelo original, las Hunter Huntress tienen caña más baja y fina, esto le permite ajustarse mejor a la pierna de la mujer para así lucir más estética y a la vez ser más cómodas.
Además, en el caso de las mujeres bajitas estas Hunter Huntress le calzan de maravillas por tener caña más corta, mientras que las originales pueden incomodarlas un poco.

Basta con verla nomás en la foto para darnos cuenta de que estas botas Hunter Huntress tienen un toque muy femenino.
Nos gustaría poder decirles que estas Hunter Huntress también se presentan en colores tan brillantes y vibrantes como las Hunter Originales, pero lamentablemente en este caso no es así.
Estas botas femeninas se inclinaron más hacia los tonos oscuros y elegantes, por lo que son ideales para llevar en invierno. Se presentan en azul, verde y negro. Colores bonitos, pero no tan vistosos como lo son los de Hunter Original.

Estas botas de agua para mujer Hunter Huntress se encuentra en nuestra tienda online por un precio de 55€.

Comprar Online: (Gastos de envío gratis)