Hunter Calcetín

En invierno nada mejor que contar con un par de botas de lluvia Hunter para poder hacerle frente a los días con mal clima, evitando que las lluvias y las heladas típicas de esta temporada nos impidan salir de paseo o caminar por las calles de nuestra ciudad.
Pero botas Hunter no están completas sin los calcetines Hunter. Estas son el “complemento perfecto”, así lo describió uno de los clientes que adquirió este par de medias desde el catalogo online.

Estos calcetines Hunter no deberían ser una opción para quien quiere disfrutar de las botas de lluvia, siendo que uno de los puntos negativos que tiene este tipo de calzados – todos ellos, y no solamente las botas Hunter – es que son muy fríos por eso en los días de invierno resultan poco confortables y algo incomodas.
Pero en cambio, ahora con estos calcetines Hunter podemos revertir la situación y aprovechar las botas de la mejor manera ya sea para los días fríos, los días de lluvia o los días de nieve.

Se encuentran fabricados en un tejido polar de muy buena calidad, resistente y elastizado para poder ajustarse a la pierna y sujetar bien la bota.
En el catalogo podrás ver que se presentan en varios colores para que cada quien pueda elegir el que más le gusta.
Recuerda que este tejido polar debe lavarse a maquina, secarse en secadora y plancharse en frío para mantenerse en buenas condiciones.

Ya no tendrás que sufrir el frío en tus pies, ahora con estos calcetines Hunter podrás mantenerte calentito y súper cómodo.
Además, si lo vemos desde el punto de vista estético, estos calcetines Hunter también son perfectos para personalizar nuestras botas de lluvia y darle el estilo que más nos guste.

El precio de estos calcetines Hunter en nuestra tienda online es de EUR 29,00.

Comprar Online: (Gastos de envío gratis)