Dónde comprar Botas Hunter en Barcelona

donde comprar botas hunter en barcelonaTe has decidido a comprar unas Botas Hunter, vives en Barcelona y quieres tenerlas lo antes posible. ¿El problema? No sabes dónde comprarlas. Es normal, a pesar de ser una gran marca, su distribución no es la mejor del mundo, y menos en España, y a veces cuesta trabajo encontrar dónde comprarlas en tu ciudad. Y eso que es Barcelona, si es otra ciudad, imagina lo difícil que es.

Por eso, hoy vamos a contaros dónde comprar Botas Hunter en Barcelona para que dejéis de buscar y podáis tener vuestros pies bien secos y estilizados con unas buenas botas de agua.
Nuestra tienda online hace envíos a Barcelona totalmente gratis y en 24 horas, elige tus botas de nuestro catálogo y recíbelas cómodamente en tu casa. Se admiten devoluciones o cambios de talla:
Botas Hunter de Caña Alta
Botas Hunter de Caña Media
Botas Hunter de Caña Baja

Tiendas de Botas Hunter en Barcelona

El Corte Inglés

Sin duda alguna esta es la primera opción que todas pensamos la primera vez que queremos unas botas Hunter. El Corte Inglés es fácil de localizar, hay muchos en Barcelona y nos podemos fiar muchísimo de su garantía. ¿El problema? Que muchas veces no tienen tantos modelos o tallas como querríamos y no podremos comprarnos unas botas a nuestro gusto. Aun así, es el primer sitio que recomendamos ir en Barcelona.

A continuación tenéis un listado con los ECI de la ciudad, para que no os perdáis buscándolos:

  • Avenida Portal de l’Àngel 19
  • Avenida Diagonal (en la avenida tenéis hasta cuatro centros que venden Botas Hunter, así que es el primer sitio al que deberíais ir para ver la mayor variedad)
  • Passeig d’Andreu Nin
  • Avenida Meridiana
  • La Rambla 
  • Plaça de Catalunya 

Tiendas locales

Entre las tiendas locales destacaríamos dos, a las que ya hemos ido y sabemos que venden Hunter originales y de calidad:

  • 248 adults & kids: está en la calle Rosello.
  • Sueños Negros: la podéis encontrar en la calle Verdi.

Aun así, si en ninguna de estas tiendas tenéis el modelo que queréis, recordad que en nuestro catálogo podéis encontrar todas y cada una de ellas si os animáis a comprarlas online 😉