Consejos para combinar tus botas de agua

Consejos para combinar tus botas de agua (1)Las botas de agua se han vuelto el último giro de la moda en la actualidad, ya que debido a los cambios climáticos ocurridos en el planeta, los inviernos se han vuelto más exigentes. Pero por eso la mujer de hoy en día no debería perder su estilo y elegancia. Para evitar esto han llegado al mercado las botas Hunter para combinarlo con tu vestuario y tener la seguridad de que tus pies no se mojarán con agua de la calle.

Al momento de combinar tus botas Hunter con tu vestuario, una de las cosas primeras cosas que debes estar al pendiente, es de establecer algún tipo de conexión entre el color de las botas con alguna de las prendas o accesorios que estés usando. La versatilidad de estas botas es tal, que las quedes usar con algún tipo de vestido corto no muy estampado o sobrecargado y chaqueta y un bolso.

Otro look que también es ideal -y que no pasa de moda- para el uso de este tipo de calzado, es el uso de jeans, ya que dan un look más sencillo y cotidiano, con una camisa que puede ser algo holgada y un abrigo. Y en caso de poseer unas botas Hunter de la colección Stripe, puedes combinar los colores de la bota con una camisa ralla con las mismas tonalidades para un look más divertido y uniforme.

Consejos para combinar tus botas de agua (2)

Y como este tipo de botas se usa mayormente para temporadas de lluvia, también se pueden usar acompañadas de un leggins, acompañado con tu chaqueta de costumbre siempre a juego con tus botas Hunter. En la página web de Hunter podrás encontrar otros accesorios como gorros, medias, etc.