Consejos para combinar las bodas de agua Hunter rojas

botas hunter rojas 3La semana pasada hablamos de cómo combinar tus Hunter rosas y esta semana hablamos de cómo combinarlas con otro color muy popular, el rojo. Veamos varios modelos de bloggers y personas que han combinado de maravilla las Hunter para daros algunos consejos para combinar las botas de agua Hunter rojas con lo que tengáis en vuestro armario.

Negro, blanco y más rojo, las mejores opciones

Si te fijas en ambos modelos que vamos a ver a continuación de, como no podía ser de otra forma, Paula Echevarría y otra conocida blogger, podrás ver que las dos utilizan de nuevo el rojo en sus conjuntos. Eso les hace resaltar, tanto a Paula Echevarría con su pañuelo, como a la segunda con esa camiseta de color beige tirando a blanco con rayas de color rojo.

botas hunter rojas 2

Además, podemos ver como un conjunto completo de negro, como el que tenemos arriba, es perfecto para resaltar el rojo de las Hunter. Esos leggings, la camiseta blanca de rayas y la chaqueta negra hacen que se estilice el cuerpo y se de todo el protagonismo a las Hunter, que para eso las hemos comprado, ¿no? 🙂

botas hunter rojas

Finalmente, otros añadidos que podrían ir para combinar con las Hunter podrían ser unos pantalones vaqueros, como vemos en la segunda foto. Encajan a la perfección y estilizan muchísimo las piernas, haciéndolas parecer más finas y, de nuevo, dejando todo el protagonismo al intenso color rojo de las botas Hunter que tanto llaman la atención.

Y tú, ¿cómo combinas tus Hunter rojas?

Ahora queremos saber cómo combináis vosotras vuestras botas Hunter rojas, ¿utilizáis otros colores? ¿Tenéis otras combinaciones? ¿Creéis que el blanco y el negro son demasiado típicos? Estaremos encantadas de ver vuestras opiniones y añadir cada uno de los modelos que propongáis a este artículo 🙂