Como limpiar botas Hunter

Las botas Hunter se caracterizan por su altísima calidad. Son confeccionadas especialmente para brindar comodidad, pero también para ser botas resistentes y duraderas.
Comprar botas Hunter es una excelente inversión. Al comprar estas botas, aunque tengas que pagar por ellas un poco más siendo que tiene precios algo más elevados que otra bota común, puedes estar segura que tendrás bota por mucho tiempo.

Pero para mantener tus botas en buen estado debes aprender como limpiarlas correctamente y nosotros hemos tomado este espacio para contestar la pregunta de muchos de nuestros clientes ¿Cómo limpiar botas Hunter?
En este post nos dedicaremos a contarte algunos tips y consejos importantes para poder limpiar tus botas y mantenerlas en perfectas condiciones.

Es obvio que después de utilizarlas en la lluvia, el lodo o en la nieve, las botas se ensuciaran ¿Cómo limpiarlas? ¡Muy sencillo!
Lo primero que haremos será limpiarlas usando un paño humedecido en agua tibia. No necesitas de ningún producto especial, pero en caso de que haya manchas difíciles de quitar puedes agregar algo de jabón liquido y esto aflojara la suciedad y te permitirá quitarla más fácilmente.
Una vez que la bota este limpia, recuerda secarla con otro paño – siempre limpio y seco – y dejarla reposar en una zona aireada para que se seque por completo. Nunca la acerques a estufas o las pongas directo al sol.

Por otro lado, es común que las botas Hunter se vean afectadas por unas feas manchas blancas.
Estas aparecen cuando se las expone al sol o también después de algún tiempo de uso por el material con el que están confeccionadas.
¿Cómo eliminar las manchas blancas de las botas Hunter? Podríamos recomendarles usar algún abrillantador de neumáticos o humectar con crema NIVEA, pero la verdad es que la mejor opción es usar el producto limpiador especial de Hunter.

Este recibe el nombre de Hunter Uv Tech y es ideal para limpiar cualquier tipo de botas, no solo Hunter.
También tenemos el Hunter Boot Buffer que es más recomendado para botas gloss por su capacidad de levantar brillo.
Y por ultimo el Hunter rubber boots que es una alternativa más rentable porque se presenta en mayor cantidad y un ahorro en el precio.