Como combinar las Hunter rosas

vaqueroLas botas Hunter son de las más queridas por todas por su comodidad y su forma de conjuntar con todo tipo de prendas, desde los shorts para ir en épocas veraniegas o como no en invierno para temporadas de mucho frío. Pero muchas de ustedes podréis pensar en cómo combinar vuestras botas Hunter rosas pues aquí te vamos a dar unos consejos para que puedas presumir de ellas con mucho estilo.

Pantalón vaquero

Cómo no van a combinar nuestras botas Hunter con unos vaqueros. Si quieres tener un look desenfadado, casual y a la vez muy a la moda te recomendamos que utilices tus botas con unos vaqueros, iras realmente guapa. Como podemos ver en la imagen, cualquier prenda puede ir bien con vuestras botas.

vaquero

Minifaldas

Uno de los grandes desafíos son las minifaldas y conseguir conjuntarlas con vuestras botas, no temas probar tus botas con ellas. Una recomendación que podemos hacerte a la hora de vestir con tus botas puede ser que las combines con complementos del color de tus botas, es decir si te has hecho con unas botas color rosa pastel, busca en tu armario o en tiendas de complementos pendientes de este color, o incluso en las épocas de invierno o de más frío también puedes hacerte con una bufanda con varios tonos de rosa, por si te has comprado todos los colores de rosa de nuestro catálogo.

minifalda

Otros colores

Como ya te hemos comentado anteriormente, estas botas pueden combinar con cualquier prenda, solo que no debes tener miedo de darle colorido a tu vestuario, ya que esto no solo te hace más bella sino que fortalece tu personalidad y resalta tu felicidad y tu estado de ánimo. En la imagen vemos como tus botas pueden combinar perfectamente con colores pastel, una chaqueta y una camiseta en blanco y negro.

blogger hunter 3