Combinar botas Hunter con leggins

leggings hunterLa semana pasada oshablamos de los mejores looks que podéis conseguir con las botas Hunter y, entre ellos, destacamos una tendencia que viene creciendo durante este año pasado y que parece que en 2015 seguirá al alza: combinar las botas Hunter con leggings.

Hoy vamos a ver varios looks para combinar a la perfección estas magníficas botas con unos leggings para ir impresionantes en cualquier día de la semana y prácticamente haga calor, frío o temperatura media.

Looks de botas Hunter con leggings

Vamos a ver tres looks que hemos visto en distintos blogs de Internet, desde algunos de personas corrientes hasta otro de una it-girl tan conocida como es Paula Echevarria, musa de la moda y las Hunter en España.

botas hunter leggings 2

En este primer look podemos ver un outfit totalmente perfecto para todo tipo de ocasiones, tanto formales como informales. El abrigo azul, los leggings y la camiseta de cuello alto celeste crean un cojunto elegante a la vez que práctico y cómodo. No pasarás frío y encima irás totalmente chic 😉

botas hunter leggings

En este segundo look, de una chica que por cierto se parece mucho a Jennifer Love-Hewitt, podemos ver un look más desenfadado y para ocasiones en las que el frío apriete un poco menos. Una camiseta ancha, unida a un bonito gorro con los leggings y nuestras inseparables botas Hunter. Con un detalle como el colgante que lleva en la foto, terminarás de crear una combinación perfecta con tus leggings y tus Hunter.

botas hunter leggings paula echevarria

Y acabamos con la más famosa de todas y una de las personas que más ha puesto de moda las botas Hunter en España: Paula Echevarria. Su look es simplemente perfecto, ya que tanto el abrigo verde, como la camiseta blanca y unos preciosos leggings hacen que las botas Hunter parezcan parte de su cuerpo más que unas botas más. Además, el bolso y el paraguas completan un outfit sencillamente genial.