Combinando botas Hunter con vestido

vestido botas hunterÚltimamente venimos viendo fotos de distintos looks con botas Hunter con todo tipo de ropa, y como nos hemos dado cuenta de que muchas veces cuesta trabajo combinar las Hunter con nuestro armario hemos pensado seguir con este tipo de posts.

Hoy toca ver cómo combinar las botas Hunter con un vestido, algo que a priori puede parecer complicado pero que veréis que queda fantástico y puede ser la combinación perfecta si elegimos un buen vestido que encaje con nuestras Hunter.

Looks con botas Hunter y vestidos

Si hay una combinación que siempre funciona entre vestidos y Hunter y que no nos va a fallar, esa es la de un vestido blanco con unas Hunter negras. En la foto podéis ver lo bien que realza las piernas y cómo consigue dar en el clavo conjuntando el vestido con un abrigo de color marrón que le viene de perlas al conjunto.

hunter vestido

Otra tendencia en cuanto a vestidos y botas Hunter, que podríamos deducir por el hecho de que son botas altas, es que todos son vestidos cortos. El objetivo de usar esta combinación es mostrar nuestras piernas y conseguir que las botas destaquen, algo que no ocurriría si utilizáramos un vestido más largo.

En la foto podéis ver otra combinación, esta vez un poco más formal, con un pequeño abrigo sin mangas beige que no mata ninguno de los colores y conjunta a la perfección.

hunter vestido 2

Y como toque final, otra combinación que puede funcionar: un vestido con estampado de flores y unas botas Hunter. Es sencillo, todas tenemos vestidos de este estilo en nuestro armario. Tan solo con armarnos con un bonito cinturón, tal y como podemos ver en la foto, podremos tener un conjunto precioso para las épocas del año en las que haga menos frío.

hunter vestido 3

Vídeo de botas Hunter y vestido peplúm