Combina tus Hunter con shorts

hunter shorts principalEn nuestro repaso semanal a outfits que podéis encontrar con vuestras botas Hunter hoy nos toca hablar de otra de las combinaciones que, si bien en esta época de invierno no apetece mucho usar, cuando el tiempo mejore será una de las más usadas: combinar botas Hunter con shorts. El hecho de utilizar los shorts y las botas hace destacar mucho nuestras Hunter y nuestras piernas, además de llevar un look bien fresquito que evitará que pasemos calor en los días que haga mucho sol 🙂

Looks de botas Hunter con shorts

Vamos a ver cuatro looks de botas Hunter con shorts que seguro que os encantan y os inspiran para realizar vuestras propias combinaciones. Hay dos que no son con botas Hunter (el primero y el último), pero nos servirán para inspirarnos ya que funcionarían de igual manera si las usáramos.

hunter shorts

En el primer look podemos combinar las Hunter con un short negro y una camiseta blanca, algo muy básico y que cualquiera de nosotras tiene en nuestro armario. Es fácil, simple y un look casual perfecto para cualquier día de la semana.

En el segundo esta vez usamos unos shorts vaqueros y una camiseta blanca con detalles rojos que, para nuestro gusto, es bastante más original que el primer outfit. Tiene un toque más elegante y la combinación del blanco, rojo y vaquero es muy acertada.

El tercer look es mucho más formal y nos serviría para ocasiones en las que hay que ir más arregladas. La chaqueta, la camiseta y el short elegante hacen de este look uno perfecto para esas ocasiones en las que queremos disfrutar de la primavera y mostrar nuestras piernas.

El último look es para aquellas amantes del dorado, ya que la chaqueta dorada junto a la camiseta negra y el short vaquero son una combinación simplemente perfecta para utilizar ese color. Si te gusta este color, este outfit no te fallará 😉