Botas Hunter ¿Originales o imitación?

Cuando hablamos de botas Hunter hay dos cualidades que aparecen rápidamente en nuestra mente: Calidad y estilo.
Son estas dos características la que han llevado a esta firma a recorrer todo el mundo y hacer reconocido su nombre, siendo considerada una de las firmas de las botas de lluvia de mayor calidad del mundo.

No por nada también es una de las marcas en botas de lluvia que más ventas tienen, siendo que además sus precios tampoco son una exageración y si bien son un poco más alto que otra bota común, son bastantes accesibles.

Al comprar botas Hunter debes tener mucho cuidado de no ser engañado, siendo que hay muchas botas de imitación dando vueltas por el mercado y por supuesto, estas no tienen la calidad de las botas originales.
¿Cómo reconocer una bota Hunter original? Hoy nosotros queremos contarles algunas de las características que pueden ser notables a simple vista que pueden asegurarte que se trata de una bota original de esta firma.

– Etiqueta: Esta debe tener el logo de Hunter y las letras en negrita, recuadrado por un líneas rojas en un rectángulo de fondo blanco.
– Costuras: Esto es muy importante. Siempre recuerda que las botas Hunter tienen como máximo 8 costuras.
– Color: Hunter presenta colores variados y hasta estampados, pero siempre es mejor comprobarlo en un catalogo para evitar ofertas truchas.
– Peso: Si hay algo por lo que se caracterizan es por ser liviana, pesando aproximadamente 1.8 kg.
– Comodidad: Si al probarte la bota sientes alguna incomodidad, no es Hunter.

Para evitar caer en los engaños de botas Hunter de imitación te recomendamos siempre comprar en tiendas confiables. Existen muchos vendedores truchos que querrán engañarte con ofertas de no creer – precios casi regalados – pero no debes dejarte deslumbrar con estas mentiras. Consulta los precios de las botas Hunter y no esperes precios menores, siendo que la calidad vale.