Botas Hunter combinadas con minifalda y medias

botas hunter minifalda mediasEn las últimas semanas estamos viendo varios looks distintos para vestir con botas Hunter, ya que ahora es la mejor fecha para llevarlas y seguro que muchas tenéis dudas de cómo combinarlas o cuáles son las mejores ropas para que queden perfectas. Hoy vamos a ver cómo podemos combinar las Botas Hunter con una minifalda y medias, que aunque en un principio pueda parecer contradictorio (botas de agua y minifalda), veréis que no se pasa ningún frío gracias a las medias y que los looks son simplemente espectaculares.

Looks con Botas Hunter, minifaldas y medias

Este primer look es perfecto para cualquier época del año. Podemos ver lo bien que combina una falda de cuadros, las medias y las botas Hunter negras con un buen bolso negro a juego con la camiseta de cuello alto. Además, siempre se debe añadir en el cuello y en las muñecas algún tipo de “adorno” para hacer que el negro no quede soso.

¿Qué os parece este look?

botas hunter minifalda 2

Otro look con una minifalda de cuadros, que sin duda parece ser una de las mejores opciones a combinar con unas botas Hunter negras. De nuevo vemos una predominancia del negro con el rojo, pero esta vez rompemos la monotonía creada por chaqueta, medias, botas y bolso negro con una sencilla camiseta blanca de cuello ancho que da un toque distinto al outfit.
botas hutner minifalda

Y para que veáis que no hace falta ser jovencita para llevar Hunter y minifalda, aquí tenéis un look perfecto para personas de mayor edad que es simplemente precioso. La combinación de los tonos de rosa, el jersey de estampado de flores y la camisa de cuadros rosa con las botas Hunter es perfecto y le da un toque sofisticado al look.

botas hunter minifalda 3

¿Cuál de estos tres looks os parece el mejor de todos? ¡Opinad en los comentarios y lo discutimos!