Botas de agua Hunter de Aliexpress son falsas

Botas de agua Hunter de Aliexpress son falsas¿Conocéis el famoso portal Aliexpress? ¿Has comprado botas Hunter allí? Seguro que sí, porque es una página que se ha puesto muchísimo de moda y que actualmente está entre las 20 más visitadas de España debido al boom del comercio electrónico y, sobre todo, a la importación de este desde China. Es el portal que más vende en Internet, con diferencia, y hace solo unos días batió el record de ventas en un solo día con las ofertas que propuso por “El día del soltero”. Pero si quieres botas Hunter de este portal, tenemos una mala noticia: las botas de agua Hunter de Aliexpress son falsas.

No lo decimos porque queramos hacerle la competencia a Aliexpress y vender nuestras propias botas, desde luego que no. Lo decimos porque hemos tenido botas Hunter de este portal chino y claramente, tras hacerle nuestro proceso de verificación para ver si eran originales o una imitación el resultado fue claramente el segundo.

La suela no era del material adecuado, el peso no era el mismo que la misma bota original (tras comprobarlo con ambas en las manos), eran medianamente incómodas e incluso las hemos visto en colores que no ofrece la propia marca… por lo que si directamente ves unas botas Hunter que no están en los colores azul huevo de pato, fucsia, grafito, verde intenso, azul marino, beige, chocolate, negro, crema de mantequilla, rosa caramelo, rojo, verde azulado o violeta ya sabes que originales no son.

Por eso siempre recomendamos comprar en sitios de confianza y que no nos vayan a dar gato por liebre. Nosotros somos unos amantes de las botas Hunter y por ello en nuestra web solo vais a encontrar botas originales, nada de imitaciones chinas de poca calidad que a los cuatro días se nos van a estropear y dejarnos con cara de tonto.