Bloggeras famosas posando con Botas de agua Hunter

blogger hunterNo hay nada mejor para inspirarse a la hora de elegir tu look con botas Hunter que ver cómo las combinan otras personas. Y si tenemos que elegir personas en las que fijarnos y que sepamos que tienen cierto criterio de moda como para combinar bien las botas con todo tipo de ropa como shorts o vestidos, no hay nadie mejor en quien fijarse que en las bloggeras famosas posando con las botas de agua Hunter.

Por ello, hoy hemos traído varios looks de bloggeras conocidas, a las que a lo mejor conocéis o no pero que tienen miles de seguidoras a diario que siguen sus consejos de moda. Probablemente, la que más te suene de todas es Paula Echevarría, que en su blog ha posado con botas Hunter en innumerable número de ocasiones y probablemente sea una de las personas que más ha puesto de moda estas botas de agua en España.

Fotos de bloggeras famosas posando con botas Hunter

A continuación tenéis 6 looks distintos con botas Hunter, en los que podremos ver outifts que encajan con todo tipo de situaciones tanto formales como informales como temperaturas altas, bajas o primavera. Esperemos que os guste nuestra selección 🙂

blogger hunter 2 blogger hunter 3 blogger hunter 4 blogger hunter

 

¿Cuál es tu look preferido?

Ahora queremos saber vuestra opinión, ya que por mucho que sean bloggeras famosas también podemos opinar sobre si han acertado o no con sus looks o si creemos que podrían haber combinado su ropa de una manera distinta.

¿Qué ropa hubieras elegido tú? ¿Cómo habrías combinado las botas? Cuéntanoslo en los comentarios e incluso envíanos una foto tuya posando y la incluimos dentro del post, ya que aunque no seáis famosas creemos que todas las personas que tienen estilo y saben combinar sus botas Hunter merecen estar dentro de este artículo 🙂